| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
QSYLAVA
|
Publicado: Jue 21 Ene,2010 19:25 Título del mensaje: HOLA |
|
|
Hola me llamo VIKY tengo 30 años. soy de valencia, y trabajo como juez Me atrae este deporte para desestresarme de las intensas jornados. Estoy buscando un grupo en donde participen chicas, y he visto q en el vuestro, participan varias,lo q mas me atrae el el cachondeo del grupo sobre todo una chica rubia muy graciosa, y q me acosejeis q replica me puedo comprarde una marca buena. un cordial saludo _________________ LUCHAR ES MI PODER |
|
|
 |
Vudu_1

|
Publicado: Vie 22 Ene,2010 17:53 Título del mensaje: Re: HOLA |
|
|
Hola Viky, bienvenida a nuestro foro y este apasionante mundillo. La réplica debes elegirla en función de varios parámetros:
1.- Que te guste su estética y te sientas cómoda con ella.
2.- Calidad por marca, lease Marui, SRC, ICS, Classic Army, etc... o bien alguna china de menos calidad pero con muy buena relación calidad/precio.
3.- Disponibilidad de accesorios. Algunas réplicas son muy chulas pero luego te las ves y te las deseas para conseguir accesorios.
Dinos tus preferencias y te vamos guiando a ver qué sale.
| QSYLAVA escribió: | | Estoy buscando un grupo en donde participen chicas, y he visto q en el vuestro, participan varias,lo q mas me atrae el el cachondeo del grupo sobre todo una chica rubia muy graciosa, |
Ya me imagino a quién te refieres, jeje... ¿Lo dices por las fotos, no?
Pues vente a alguna partida y vas conociendo a la gente, a ver si engranas con el espíritu del grupo. Y tranquila que de cachondeo te vas a hartar  _________________ Saludos (Utilizo bolas 'paralizantes')

Foro: http://www.greenforce.es/foro |
|
|
 |
Bravo

|
Publicado: Vie 22 Ene,2010 18:42 Título del mensaje: |
|
|
hola qsylava bienvenida al grupo, lo dicho por vudu, q en nuestro grupo reina mas q todo el buen ambiente, sobretodo con la chica q es solo risas, esperamos conocerte pronto. a mi en particular lme gusta mucho la marca ics. saludos _________________ Punteria: un tiro un muerto
 |
|
|
 |
QSYLAVA
|
Publicado: Vie 22 Ene,2010 21:24 Título del mensaje: |
|
|
Si,si es por las fotos y los comentarios que agregais, me gustaria una replica de muy buena marca para no tener inconvenientes, en particular la que llevan los marines de USA q no se como se llama, pero esa es la que me atrae. saludos _________________ LUCHAR ES MI PODER |
|
|
 |
andreu

Registrado: 30 Ene 2008 Mensajes: 245 Ubicación: Algemesí (Valencia)
|
Publicado: Sab 23 Ene,2010 15:32 Título del mensaje: |
|
|
Supongo que te refieres a esta
|
 |
|