Índice del Foro Green Force Airsoft Green Force Airsoft
Grupo Airsoft Valencia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HOLA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Green Force Airsoft -> Ayuda Foro - Presentación y Saludos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QSYLAVA

MensajePublicado: Jue 21 Ene,2010 19:25    Título del mensaje: HOLA Responder citando

Hola me llamo VIKY tengo 30 años. soy de valencia, y trabajo como juez Me atrae este deporte para desestresarme de las intensas jornados. Estoy buscando un grupo en donde participen chicas, y he visto q en el vuestro, participan varias,lo q mas me atrae el el cachondeo del grupo sobre todo una chica rubia muy graciosa, y q me acosejeis q replica me puedo comprarde una marca buena. un cordial saludo
Vudu_1

MensajePublicado: Vie 22 Ene,2010 17:53    Título del mensaje: Re: HOLA Responder citando

Hola Viky, bienvenida a nuestro foro y este apasionante mundillo. La réplica debes elegirla en función de varios parámetros:
1.- Que te guste su estética y te sientas cómoda con ella.
2.- Calidad por marca, lease Marui, SRC, ICS, Classic Army, etc... o bien alguna china de menos calidad pero con muy buena relación calidad/precio.
3.- Disponibilidad de accesorios. Algunas réplicas son muy chulas pero luego te las ves y te las deseas para conseguir accesorios.

Dinos tus preferencias y te vamos guiando a ver qué sale.

QSYLAVA escribió:
Estoy buscando un grupo en donde participen chicas, y he visto q en el vuestro, participan varias,lo q mas me atrae el el cachondeo del grupo sobre todo una chica rubia muy graciosa,

Ya me imagino a quién te refieres, jeje... ¿Lo dices por las fotos, no?
Pues vente a alguna partida y vas conociendo a la gente, a ver si engranas con el espíritu del grupo. Y tranquila que de cachondeo te vas a hartar Laughing Laughing Laughing

Foro: http://www.greenforce.es/foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Bravo

MensajePublicado: Vie 22 Ene,2010 18:42    Título del mensaje: Responder citando

hola qsylava bienvenida al grupo, lo dicho por vudu, q en nuestro grupo reina mas q todo el buen ambiente, sobretodo con la chica q es solo risas, esperamos conocerte pronto. a mi en particular lme gusta mucho la marca ics. saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
QSYLAVA

MensajePublicado: Vie 22 Ene,2010 21:24    Título del mensaje: Responder citando

Si,si es por las fotos y los comentarios que agregais, me gustaria una replica de muy buena marca para no tener inconvenientes, en particular la que llevan los marines de USA q no se como se llama, pero esa es la que me atrae. saludos
andreu

MensajePublicado: Sab 23 Ene,2010 15:32    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que te refieres a esta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Green Force Airsoft -> Ayuda Foro - Presentación y Saludos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: